Procedimientos cosméticos de rejuvenecimiento de la piel.

procedimientos cosméticos para el rejuvenecimiento de la piel

Algunas de las principales causas del envejecimiento de la piel son: pérdida de humedad, cambios en la barrera hidroepidérmica. Tal proceso es causado no solo por la edad, sino también por un cuidado facial inadecuado, una ecología deficiente y un estrés frecuente.

¿Cuáles son las ventajas de los procedimientos de biorrevitalización?

La biorrevitalización es un procedimiento cosmético que ayuda a rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia, además de ralentizar el proceso de envejecimiento. La ventaja de este procedimiento es que el costo es mucho menor que el costo de la cirugía plástica y el efecto, de hecho, supera cualquier expectativa.

El nombre biorevitalización se traduce literalmente como "revitalización natural". Este procedimiento se realiza con una preparación a base de ácido hialurónico, que ayuda a nutrir las células de la piel y reponerlas de humedad. La piel se humedece mediante inyección, después de lo cual se activa el proceso bioquímico natural del tejido. El humectante natural de la piel es el ácido hialurónico, por lo que no hay rechazo a los preparados a base de él.

Mesoterapia: esencia y principios de acción

La mesoterapia es una técnica de cosmetología popular, cuya esencia es inyectar los ingredientes necesarios en la piel. Las ventajas de la mesoterapia se pueden decir con confianza la posibilidad de selección de componentes individuales, así como una amplia selección de fármacos y todo tipo de técnicas. Al realizar procedimientos de mesoterapia, se utilizan ácidos orgánicos, así como extractos de plantas medicinales, productos biotecnológicos, vitaminas y otros componentes, cuando se combinan, los cosmetólogos seleccionan la solución más adecuada individualmente para cada paciente.

Métodos de procedimientos de mesoterapia

A menudo, los especialistas utilizan técnicas de inyección. El método para realizar este procedimiento ha demostrado ser largo y confiable.

La mesoterapia se puede realizar con un mesoscooter, un dispositivo con forma de rodillo en el que 192 microagujas están hechas de acero médico encolado. El efecto sobre la piel se produce a través de la producción de elastina y colágeno, así como del alto porcentaje de absorción terapéutica de los cócteles y el suero en las capas más profundas de la piel a través de los microbios formados.

Los procedimientos se pueden realizar con herramientas de mesoterapia sin necesidad. Los inyectores están diseñados para administrar vacunas indoloras a pacientes con el umbral de dolor más alto. Esta novedad es rápidamente apreciada por los esteticistas, así como por muchos de sus pacientes que temen recibir una inyección. El inyector de medicamento tiene un chorro cuatro veces más delgado que la aguja más delgada y, gracias a la tecnología de baja presión, el medicamento penetra profundamente en el tejido sin dañar el conducto.